viernes, 27 de enero de 2012

¿Cuántos tipos de dolores hay?

Hay dolores que desgarran el alma, que te corroen por dentro, que matan poco a poco toda esperanza de un nuevo comienzo.

Hay dolores que destruyen todos tus sueños, todos los anhelos, que simplemente te hacen sangrar hasta vaciar cualquier sentimiento.

Sí, hay dolores que se desahogan en letras, algunos se desahogan en lágrimas, pero qué hacer con los dolores que sólo forman un nudo en la garganta, que duelen, que hieren y que poco a poco matan.

Esos dolores son los que más abundan, los que más te quitan la calma, los que mataron a la mujer que yo era, los que dieron vida a este cuerpo sin alma.

Tú, el mismo que me hizo conocer el cielo ahora me hace conocer el infierno y todo sobre la tierra, ésta tierra en la que alguna vez pensé darte mi amor, en está tierra donde estúpidamente te dí mi corazón.

Ahora es sólo un árido desierto, carente de cualquier signo de vida, ahora no soy más que palabras al viento, viajando sola y a la deriva.

Sí, hay dolores que matan, desgarran, acaban con vidas, sueños y esperanzas. Pero el más grande de todos lleva tu nombre, mi dolor más grande, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario