Si te vas a ir vete rápido, sin mirar atrás, rompe mi corazón en un sólo pedazo, que al fragmentarlo recuperarme me costará más. Las heridas que causes, con el tiempo sanaran, pero las prefiero mil veces, a que me sigas lastimando más.
De manera asombrosa estoy más que ,tranquila, tu indiferencia termino con el cariño que sentía, poco a poco te fui sacando de mis pensamientos; así como ahora, poco a poco te sacaré de mi vida. Nubes negras tapan la luz de mis días, poco a poco empieza a llover y así camuflajeo las lágrimas de ésta nuestra despedida, ya bien sabía que era demasiado hermoso para ser real, como bien sabia que lo que rápido viene, rápido se va.
Te agradezco infinitamente que hayas sido mi inspiración día a día, pero lo que no me perdono, es que por escribirte limitará mi poesía. Sin darme cuenta me fui desvaneciendo y deje de escribir lo que tan feliz me hacía. La melancolía siempre fue mi mejor compañía, a la cual deje de lado, por un poco de tu simpatía, hoy la vuelvo a recibir en mis brazos, nuevamente mis letras vuelven a ser mías.
Del tiempo que compartí contigo me llevo muy buenos recuerdos, pero sobre todo me llevo grandes enseñanzas, lo que aprendí de ti fue a querer sin miedo, aprendí que entregarse por completo no mata. Pero este ciclo hoy he decidido terminarlo, tal vez se lo más difícil que he echo en mi vida, pero también tengo que tener en claro, que al no poder estar contigo y quererte a lo lejos, sería algo que siempre me dolería.
Ahora todo quedará en versos y líricas, no me permitiré que trascienda a mi vida, no me puedo permitir añorar algo que tal vez jamás sea mio, no me puedo permitir sentirme todo el tiempo muerta en vida. Mis letras seguirán siendo tuyas, durante cuanto tiempo eso no lo sé, pero ya no esperare sentir tus besos, ni esperaré a que tus manos recorran mi piel.
Pensé que desprenderme de ti me costaría más trabajo, pero ahora me doy cuenta que más trabajo me costaría seguir soportando esta situación, yo no sirvo para andar rogando y no veo el motivo para hacer contigo una excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario