martes, 27 de diciembre de 2011

Sin miedo

Te entregué mi corazón sin querer, nunca quise quererte de esta manera, entraste a mi vida como una suave brisa llenando todo de un nuevo aire, como el sol me llenaste de luz, despertaste mis sentidos que habían estado tan dormidos tan sólo con ser tú mismo. Que difícil será olvidarte, arrancarte de mi corazón, dejar de pensarte, sentirte.

Las vueltas que da la vida me han enseñado que nada es para siempre, que todo tiene un principio y un fin, sólo por eso guardo la calma, sólo por eso guardo un poco de cordura, de fe. No sé cuanto tiempo vaya a costarme dejar de quererte y en realidad no me importa, aún cuando sé que no sientes lo mismo agradezco este sentimiento que me ha devuelto las ganas de sentir algo más que vacío en mi alma y mi corazón.

Hoy lo que antes eran risas se han vuelto lágrimas de tristeza, de añoranza, hoy simplemente te extraño y desearía tenerte en mi vida. Yo decidí dejar lo nuestro y no me arrepiento, pero eso no quiere decir que no me duela y me desgarre por dentro.

Tal vez ya tengas a alguien en tu vida, otra persona que te haga reír y suspirar como yo ante lo hacia, el pensar en eso me duele, lo acepto, pero también me daría gusto el saberte feliz y contento. Mi problema fue darlo todo de un solo tajo, si bien yo sabía que al darlo todo se pierde el interés. Pero no me importo, no me dio miedo, decidí arriesgarme y aún cuando termine perdiendo, también gane la valentía de querer profundamente a alguien sin freno.

Tal vez estás sean de las últimas letras que te escribo, tal vez esta sea de las últimas veces que por mi habla mi corazón. Ahora comenzará un año nuevo y dentro de mi plan de vida ya no puedes estar tú. Siempre te guardaré cariño en mi corazón, él siempre latirá por ti de alguna manera, siempre estarás en mis pensamientos, ya que siempre te querré como una amiga de forma sincera. Eso es todo, eso es lo que queda, del cariño de mujer que te tengo, sólo quedará una hermosa amistad como cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario