Me alejé, huí de su cariño. Tal vez por miedo o simple cobardía, para bien o para mal aún lo llevo en el corazón, mis letras aún le pertenecen y mi cariño también.
En ciertas ocasiones me encantaría que él no fuera tan buena persona, tal vez de esa manera me costaría menos trabajo empezara a olvidarlo y sacarlo de mi vida. Pero no es así, él es tan bello desde adentro hacia afuera, simplemente es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Por primera vez supe lo que era querer sin condición, sin esperar algo a cambio, el simple hecho de hacerlo feliz y saber que el pensaba en mi, me hacia feliz a mi también. Por primera vez, la distancia no fue impedimento para entregar mi corazón, mi esencia en cada letra que le escribí y que aún le escribo. No fue impedimento para soñar en un "nosotros" aún cuando yo sabía que tal vez nunca se realizaría y bueno, así fue.
Lo quiero, sí., todavía lo quiero. Y como no hacerlo si me dio los meses más felices de mi vida. Si me enseño que querer sin miedo no mata; me enseño que se puede desear, anhelar, soñar, pensar, querer y tal vez, llegar a amar a alguien que no se tiene cerca, es posible si el sentimiento es compartido.
Ahora bien, se preguntará por qué lo deje ir. Pues bien, yo también me lo pregunto, sólo sé que lo extraño y que a pesar de eso, fue lo mejor que pude hacer, a él le faltan tantas cosas que vivir, tantas cosas que conocer, tantos caminos que recorrer, que yo simplemente, no quise ser una piedra en su camino.
Yo quiero que él me recuerde con un cariño bonito, quiero que recuerde lo que compartimos y sonría, quiero que al escuchar mi nombre piense en mi como la mujer que alguna vez alegro sus días. Sí, yo sé que así es y así será, de lo contrario de nada valió sufrir con su indiferencia y de nada me sirvió dejar que se marchara de mi vida.
Cada una de estas letras están escritas para él, por él; y sé que tal vez nunca las llegue a leer. Pero no me importa, así desahogo mi alma y dejo de manera perpetua lo mucho que lo quiero. Alguna vez me dijeron que lo que es para mi tarde o temprano estará a mi lado y pues bueno, yo lo esperaré, por cuanto tiempo no lo sé. Pero si él llega a venir a mi, ya sea en cuerpo y alma o sólo en mi memoria para un bello recuerdo, dichosa lo recibiré.
Tal vez, esto no sea un punto final en nuestra historia, sólo tal vez, sea un punto y seguido para seguir escribiéndonos y convertirnos en leyenda.
Le calme enchantement de il mystère de ton lettres... <3
ResponderEliminarGracias mi Sophi hermosa. Que te puedo decir si tú ya lo sabes todo. Ti voglio benne.
EliminarBueno realmente hermoso. Tus letras son bellas en todo el sentido de la palabra. Que honor es para mí leerlas.
ResponderEliminar