Curioso, hoy pensé en ti.
Lo hice con más fuerza de la acostumbrada, recordé todo aquello que vivimos, todo aquello que escribimos, todo aquello que sentíamos, que deseábamos y esperábamos hacer realidad.
Sabes, mis letras aún te nombran, mi corazón aún te palpita, mi piel aún te siente en la brisa del viento, mis lágrimas aún llevan tu nombre, en ocasiones, no siempre.
Que fácil fue llenarme de ti, hasta no dejar lugar alguno para alguien más y a su vez, que difícil me está resultando sacarte poco a poco de mi sistema sin morir en el proceso. Curioso, ¿verdad?
Ya no sé qué hacer con esto que siento, ya que ni yo misma sé qué es. Tal vez aún te quiero, tal vez sólo me aferro a los hermosos pero efímeros recuerdos, tal vez sólo me esté engañando a mí misma por miedo de avanzar y entregar mi corazón a alguien más, pero hoy pensé en ti, así, sin más.
Lo confieso, alguien más también ocupa mis pensamientos en repetidas ocasiones, logrando por momentos borrarte de mi mente, corazón y esencia, pero como podrás darte cuenta, siempre vuelves, con fuerza, adentrándote un poco más de lo que estabas, cortándome las alas, arrastrándome a lo que fuimos o somos, ya no lo sé.
Todo era más fácil antes de ti y durante el tiempo que estuvimos juntos, ahora ya nada es fácil. Me jode estar y no estar, tenerte y no tenerte, olvidarte y recordarte, todo a la vez, todo de un momento a otro. ¿Quererte? Claro que te quiero, siempre lo he hecho y siempre lo haré, cómo podría dejar de hacerlo si siempre vivirás a en mi corazón y si de alguna absurda manera lo haces latir. Tal vez ya no con la misma intensidad, con el mismo calor, de la misma manera, pero nunca dudes que siempre estarás en él.
Sin ti, no tengo ni cabeza ni pies, soy una forma etérea y sin sentido, no sé si voy o vengo, si vivo o sólo respiro por inercia, ya no sé ni quién soy, ni a donde voy o de donde vengo, mi única certeza eres tú que también eres mi desconcierto. Sí, curiosamente pensé en ti y nuevamente mis sentimientos se alborotaron.
Curioso es sentir todo esto con tal sólo pensar en ti.