viernes, 2 de marzo de 2012

Tú y yo.

(Él): Dame la espalda que me encargo de abrazarte y decirte al oído que eres mi mejor destino.

(Ella): Dame la espalda que me encargo de arañarla y convertirme en motivo de tus deseos.

(Él): Quiero que seas motivo, sueño, deseo y todo aquello que permita salir de la habitualidad de ser humanos.

(Ella): Se todo lo que quieras y más, se mi brújula, mi norte, se todo aquello que te haga feliz. Pero sobre todo, se mío.

(Él): Soy tuyo no porque me lo pidas, sino porque nacimos el uno para el otro, porque el destino se encargó de unirnos en este mundo que está hecho para nosotros.

(Ella): Eso es porque habitamos en el mundo que nosotros mismos hemos creado, porque somos tan iguales que habitarte, que me habites, es tan natural como la respiración misma. Porque tú y yo somos uno desde mucho antes de siquiera haber nacido, tal vez ya lo eramos en otro espacio, en otra vida.

(Él): Dichosos nosotros por estar juntos y envidia de los demás por vernos felices. No es culpa suya, sino de la soledad que ha manejado sus vidas y no disfrutan de la caricia, piel y sencillez de lo bueno, lo prohibido y lo ajeno. Simplemente gracias por ser, por aceptarme y por ser feliz, a la vida, a la piedra por tropezar una y mil veces, por no entender que mi corazón estaba en tus ojos.

(Ella): Que nos envidien querido mío, que se ahoguen en su soledad  y cólera de sabernos felices. No es culpa nuestra pertenecernos y habernos encontrado. Agradezco a la vida y a todas las heridas acumuladas ya que gracias a ellas logré reconocer lo que en verdad era para mí, lo que valía la pena. Mi corazón está en tu pecho, latiendo, viviendo, sintiendo por ti y para ti.

(Él): Reconozco que viviremos atados a una sociedad que juzga, maltrata y no desea que los sueños se hagan realidad. El mayor reto será permanecer lado a lado, amarnos y validar nuestras virtudes. Con sólo imaginar amaneceres, anocheceres y tu cabeza reposando en mi tibio pecho, mi destino está hecho. Más allá de todo el mejor de los sueños se nos hizo realidad: Ser felices juntos.

Gracias por compartir las letras y sentimientos a tu musa ayudando a alimentar mi imaginación para este escrito mi querido @Mareas_Oscuras. Te quiero mi Argentino divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario