miércoles, 29 de febrero de 2012

Decidí

Decidí cerrar el libro, decidí terminar con esta historia que me dolía más de lo que me alegraba. Yo sé que es cuestión de tiempo para que me sienta nuevamente yo misma, tal vez no sean días o meses, quizá sólo sea cuestión de horas, no lo sé.

Necesito desprenderme de todos estos sentimientos, olvidar por completo no es una opción ya que con él está mi corazón, pero si puedo tratar de no depender de él para ser feliz, tal vez logre recuperar la esencia que perdí en el camino.

Quiero volver a escribir con linda tinta llena de colores, ya no quiero escribir de forma gris usando las lágrimas como motivo, me cansé del patético personaje en el que me había convertido, decidí volver a ser la mujer fuerte que siempre he sido.
.
Pero necesito tiempo, distancia y porque no, también un poco de coraje. Todo lo que sea necesario para regresar a la luz y dejar atrás este vacío, todo lo que sea necesario para que dejes de ser mi inspiración, ya no quiero que seas el motivo por el que escribo.

Existen tantas personas, tantas historias que pueden ser escritas, exploradas y deseo sentir, leer y escribir, que no estoy dispuesta a gastar más letras que estás en esa historia que se volvió gris. Quiero conocer, explorar, sentir nuevamente, por otras cosas, por otras personas, quiero avanzar, volar, correr, cantar y reír como hace meses lo hacía, sin él en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario