Me pierdo en ti, en mí, en nosotros.
Trato de encontrar la salida a esta situación, a esta incertidumbre que me rodea, a este laberinto que sólo me enreda aún más la ideas, trato de escapar de ti, de tu recuerdo. Pero no puedo, es más, no quiero.
Me aislo en alguna de las habitaciones de mi mente, dentro de alguna de ellas sé que se encuentra la cordura que perdí en la locura que conlleva el quererte, soy sólo el fantasma de lo que alguna vez fui, sólo queda la sombra de aquella mujer sin fe en la que me había convertido antes de ti.
Ahora ya no está, ya no soy la misma, todo lo veo con un nuevo color, mi alegría siempre está direccionada hacia ti, los mejores momentos que he tenido sin dudarlo llevan tu nombre. Sí, así es como te quiero, total e incondicionalmente, aún cuando tú nunca lo sepas, no al menos de forma directa, ya que muy dentro de ti sabes que es así y siempre lo será.
Por que desde la primera vez que te dije "Te quiero" te entregué mi corazón, el muy ladino se quedó contigo aún después de nuestra despedida. Sí, mis letras aún llevan tu nombre, no concibo la idea de escribir si no es para ti, no me imagino un sólo verso de amor que no lleve tu esencia, simplemente no concibo mi vida sin ti.
Sé que todas mis letras están escritas al viento, ya que tal vez nunca serán acariciadas por tus pupilas, pero si de alguna manera estás leyendo esto. Entérate, está mujer te quiere y por ti daría la vida. Es todo, por mucho que yo escriba jamás terminaré de escribir lo que siento por ti, por que yo simplemente...
Me pierdo en ti, en mi, en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario