Duele darse cuenta que lo que creía no es verdad, que tan bellas palabras no eran para mi, que sólo fui un sustituto de aquella a la que en verdad querías, duele quererte y que no me quieres, duele estar sin ti.
Duele haber dado todo hasta quedarme sin nada, duele que mi corazón me haya abandonado para irse a tu lado, duele aquí, dentro de mí, duele la pérdida de mi esencia, de mi ser.
Duele este sentimiento que me agobia, duelen los ojos por las lágrimas que brotan sin cesar, duele haber perdido la razón por un poco de locura, duele tanto el no poder sentirme en paz.
Duelen los dedos al escribir esto que tanto me duele, duelen los versos en los que aún estás escrito, dueles en el recuerdo de aquello que tuvimos, dueles tan fuerte que no sé si dejaras de hacerlo.
Duele más de lo que me imaginaba quererte tanto, duele el vacío que ahora siento en mi pecho, duelen las risas que no volverán a formar mis labios, duele sentirme triste y saber que estoy muerta por dentro.
Duele haber volado tan alto y caer de un golpe a la tierra, duele regresar a la realidad después de vivir en la más hermosa fantasía, duele haberme olvidado que esto sólo era un juego, duele haberte convertido en mi vida.
Duele tu nombre, tu recuerdo, tu aroma en mi cuerpo, dueles tú, duelo yo, duele este amor que poco a poco va muriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario