lunes, 31 de octubre de 2011

Eres

Entraste a mi vida como suave brisa, sin ninguna lógica estas en mis pensamientos, eres ese toque de locura que alborota mi razón, eres ése palpito que suena más fuerte en mi corazón.

Eres ese suspiro que viaja con el viento, con el único fin de acariciar mi cuerpo, lentamente me pierdo entre sueños, para así vivir lo que tanto deseo.

Eres como el sol que alumbra mis días, eres la luna que da luz a mis noches, eres todo eso que tanto había soñado, en una de mis tantas noches de derroche.

Tal vez no sea el momento indicado, tal vez la situación geográfica no ayude, tal vez esto sólo sea un ensayo, de lo que en una vida futura viviré a tu lado.

Tengo mucho por escribirte, son tantas las cosas que me haces sentir, eres lo que da sentido a mis pensamientos, ya que todos mis anhelos son para ti.

En cada letra se esconde una rima, en cada rima un verso, en cada verso un poema y en cada uno de mis poemas te escondes tú, Eres tanto y todo a la vez, eres lo que siempre esperé, eres lo único que deseo y estar a tu lado es lo único que quiero.

domingo, 30 de octubre de 2011

Es mejor amar, que disfrutar.

Te retrato en mi memoria, intento no perder ningún detalle de tu tacto, de tu cuerpo, de la forma tan sublime que tienes de hacerme el amor y hacerme llegar al orgasmo.

Cada caricia me hace estremecer, cada roce me llena de placer; y que decir de tus besos, esos son los mejor, sobre todo cuando son en mi sexo.

Tanto tiempo lejos de ti, me ayudo a entender que he dejado de quererte y al estar juntos otra vez lo reafirmó, me di cuenta que esto sólo fue un efímero encuentro de 2 amantes que se acoplan perfectamente, pero que simplemente se olvidaron de lo que es amar.

Reconozco que estar contigo en la cama es único, incomparable, nadie es mejor que tú para hacerme sentir una verdadera mujer, pero de la misma forma reconozco, que tú no eres el hombre que me hace sentir amor. Ese hombre es otro, al cuál aún no he tocado y que sin embargo me a hecho sentir lo que es amar como sólo una mujer enamorada lo puede hacer, con todo el corazón y entregándose por completo.

Así que como podrás ver, aunque disfruté mucho la forma en que me haces sentir en la cama, para mi cuenta mucho más como me hacen sentir en el alma y él, te repito, aunque no lo conozca, ya es dueño de mi corazón, de mi alma, en fin, de todo mi ser.

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi mayor error.

Lágrimas amargas recorren mis mejillas, todo por mi estupidez de quererte sin medida. No sé por qué o cómo, pero con cada lágrima me siento más tranquila. Tal vez porque te comenzaré a olvidar, porque de esta forma te sacaré de mi corazón y de mis pensamientos.

Tú, que me tienes a tu disposición, siempre expectante y anhelante de estar contigo no lo valoras, mas sin embargo otra persona sueña con mi voz, con mi cariño y ansia mis caricias. Sé que te lloraré hasta el amanecer, sé que esto desgarrará mi corazón, pero también sé que te voy a olvidar ya que sufrir para mi no es una opción.

En todos los juegos siempre tiene que perder alguien y en esta ocasión me tocó a mi, ya no buscaré tu platica, trataré de ya no creer en tus palabras, un gran frío empieza a cubrir mi alma, pero total, ya llegará quien le de calor otra vez. Quise no sentirte, quise no quererte, quise no entregarte mi corazón y mira lo que son las cosas, termine dándote mi vida, mi amor.

Sí, estúpidamente me volví a enamorar de quien no debía, nuevamente me permití sentir y sí que sentí, no fue amor, no fue cariño, sino un profundo dolor que me mata poco a poco, que acaba con mi fe en querer otra vez.

Que estúpida fui al dejar a un lado lo que ya tenía por la tonta ilusión que tu me regalaste, pero bueno aún con todo eso debo agradecerte la lección que me enseñaste, dicen que de los errores se aprende y tenían toda la razón, tú haz sido mi mejor maestro.

Toda historia tiene un principio, tiene un desarrollo e inevitablemente también tiene un fin y por supuesto, no puede faltar el titulo. Y a ésta nuestra historia, sólo le puedo llamar.... "Mi mayor error".

viernes, 14 de octubre de 2011

Escribo para sentirlo

Y retuerzo mis palabras para encontrarle sentido a todo esto que estoy sintiendo, es algo tan grande, único, que me atrapa por completo y me olvido por momentos de quien soy yo, para ser solamente de él. Tal vez cometa un error al entregarme en cuerpo y alma a alguien con quien seguramente no compartiré mi futuro, ya que ni siquiera puede estar conmigo en el presente y en algún momento, solamente sera parte de mi pasado.

Su llegada a mi vida me ha llenado de anhelos, deseos, que ni siquiera sabía que pudiera querer o desear, él es tan único, tan especial, que llena todas mis expectativas, a pesar de no haberlo tocado aún. Quisiera que las cosas fueran distintas y poder compartir con él algo más que mis letras, quisiera arrancarme este sentimiento, pedirle a mi corazón que ya no palpite por él, pero no puedo, me es imposible, porque al día de hoy, él es la única razón por la cual guardo un poco de cordura dentro del mundo caótico que habita en mi cabeza.

Una taza de café, música melancólica, un par de cigarros y el recuerdo de su voz, es lo único que me acompaña al escribir estas líneas, cada platica, cada letra que nos hemos dedicado, llevan implícita la palabra olvido. Dicen que la distancia es impedimento cuando de querer se trata ¡Que ilusos! seguramente aquellos que lo dijeron no han querido con el alma, con el corazón, de lo contrario les pasaría lo mismo que a mi, desearían poder abrazar, besar, amar, a la persona a la que le escriben. Le escribirían de tal manera, que al leerlos esa persona desearía también estar a su lado.

Pero bueno, aún y cuando muchos sólo escriben palabras vacías, por compromiso, puedo entenderlos, ya que esas personas son realistas y no se dejan llevar por el estúpido sentimiento de querer a alguien que se encuentra lejos. Más sin embargo, yo soy una romántica incurable, que cree que la distancia no es razón para tener lo que en verdad queremos. ¿Porqué? porque yo lo quiero a él y lo tengo junto a mi en todo momento, sí, lo tengo todo el tiempo a mi lado, porque el vive en mi corazón.

Le escribo para que me suceda, para sentirlo siempre cerca de mi, le escribo porque el es dueño de mis letras, de mi esencia. Le escribo para vivirlo, para besarlo y abrazarlo, para acortar esta distancia que tanto pesa, lastima, mata. Él dice quererme más de lo que yo lo quiero ¡Pobre tonto! como osa decir que me quiere más, si el no me a mirado a los ojos, ni ha desnudado mi alma. Si no me ha tomado en sus brazos y a sentido como me estremezco por su cercanía. 

Ya se que han de pensar ¿Y acaso tú ya lo hiciste, ya lo abrazaste, ya lo has mirado a los ojos y le haz desnudado el alma? La respuesta es sí, todas los noches, todos los días, en mis sueños, en mis pensamientos, porque a diferencia de todos los que escriben palabras para que se las lleve el viento, yo las escribo con el alma y las sujeto con el peso de mi corazón.

Así que a todos aquellos que se han atrevido a decirme que querer a alguien que se encuentra lejos es imposible, lean, sientan estas líneas, traduzcan los sentimientos que se ocultan en ellas, saboreen cada párrafo, cierren los ojos y después díganme que no sintieron lo que sentí yo al escribirlas, díganme que esto que escribo no es real, anden, atrévanse a decirme que no puedo quererlo y que él no esta dentro de mi corazón.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Llorando se olvida mejor

Creí que llorar no sirve de nada cuando tus lágrimas no son el alivio que necesitas para dejar de sentir éste dolor, trato de disfrazarlo con sonrisas fingidas, palabras vacías, sentimientos perdidos.

Tal vez mi error fue entregarme sin medida, quererlo más de la cuenta, entregar todo sin esperar nada a cambio, con la estúpida ilusión de que sería correspondida.

Bien yo sabía que esto sólo me traería dolor, en cuanto me cautivo su voz lo supe, pero como siempre no  hice caso a mis instintos y nuevamente estoy rota, muy herida.

Tal vez lo mucho que lo quiero nubla mi razón, y no me deja ver las cosas con claridad, pero si de algo estoy segura, es que en esté juego yo soy la única que perderá.

Permitirme volver a sentir, permitir que mi corazón latiera por alguien más otra vez, permitir que mis sentimientos le ganaran a mi razón, es lo que me tiene destrozada esta vez.

El tiempo cura las heridas, eso lo se muy bien, pero en está ocasión me costará más trabajo, porque yo a él en verdad lo llegue a querer.

Mis letras se encuentran algo quebradas y mi corazón sangra otra vez, mis lágrimas poco a poco dejan la marca, de lo que el olvido hará ahora en toda mi piel.

Dicen que desperdiciar el llanto por quien no lo valora no es lo mejor, pero si algo he aprendido de los muchos tropiesos de la vida, es que llorando se olvida mejor.


domingo, 2 de octubre de 2011

Te confieso

Te confieso que soy más tuya que de mi, 
que desde que llegaste a mi vida, solo pienso en ti.

Que lo único que me alegra, 
es saber que podré conversar un rato contigo, 
poder cerrar los ojos, he imaginar que me dices te quiero al oído.

La vida nos trae muchas gratas sorpresas, 
y para mi tú has sido la más grande de ellas.

Quererte, desearte, esperarte, 
y saber que a pesar de la distancia estas conmigo, 
que piensas en mi y es mío tu cariño,

Te confieso que desde que te conozco son tuyos mis desvelos,
que las sonrisas durante mi día se deben a que te pienso.

Ansiosa espero el momento de tenerte entre mis brazos, 
para poder recostarme en tu pecho y que sientas como late mi corazón por ti.

Te confieso que tuyas son mis letras,
mis pensamientos también te pertenecen,
pero sobre todo, es por ti, por quien mi corazón no deja de latir.





Para ti, el único @Metamorfosls