lunes, 31 de octubre de 2011

Eres

Entraste a mi vida como suave brisa, sin ninguna lógica estas en mis pensamientos, eres ese toque de locura que alborota mi razón, eres ése palpito que suena más fuerte en mi corazón.

Eres ese suspiro que viaja con el viento, con el único fin de acariciar mi cuerpo, lentamente me pierdo entre sueños, para así vivir lo que tanto deseo.

Eres como el sol que alumbra mis días, eres la luna que da luz a mis noches, eres todo eso que tanto había soñado, en una de mis tantas noches de derroche.

Tal vez no sea el momento indicado, tal vez la situación geográfica no ayude, tal vez esto sólo sea un ensayo, de lo que en una vida futura viviré a tu lado.

Tengo mucho por escribirte, son tantas las cosas que me haces sentir, eres lo que da sentido a mis pensamientos, ya que todos mis anhelos son para ti.

En cada letra se esconde una rima, en cada rima un verso, en cada verso un poema y en cada uno de mis poemas te escondes tú, Eres tanto y todo a la vez, eres lo que siempre esperé, eres lo único que deseo y estar a tu lado es lo único que quiero.

1 comentario:

  1. Que bien se siente la capa de sentimiento. Muy bueno Ivette.

    ResponderEliminar