martes, 27 de diciembre de 2011

Sin miedo

Te entregué mi corazón sin querer, nunca quise quererte de esta manera, entraste a mi vida como una suave brisa llenando todo de un nuevo aire, como el sol me llenaste de luz, despertaste mis sentidos que habían estado tan dormidos tan sólo con ser tú mismo. Que difícil será olvidarte, arrancarte de mi corazón, dejar de pensarte, sentirte.

Las vueltas que da la vida me han enseñado que nada es para siempre, que todo tiene un principio y un fin, sólo por eso guardo la calma, sólo por eso guardo un poco de cordura, de fe. No sé cuanto tiempo vaya a costarme dejar de quererte y en realidad no me importa, aún cuando sé que no sientes lo mismo agradezco este sentimiento que me ha devuelto las ganas de sentir algo más que vacío en mi alma y mi corazón.

Hoy lo que antes eran risas se han vuelto lágrimas de tristeza, de añoranza, hoy simplemente te extraño y desearía tenerte en mi vida. Yo decidí dejar lo nuestro y no me arrepiento, pero eso no quiere decir que no me duela y me desgarre por dentro.

Tal vez ya tengas a alguien en tu vida, otra persona que te haga reír y suspirar como yo ante lo hacia, el pensar en eso me duele, lo acepto, pero también me daría gusto el saberte feliz y contento. Mi problema fue darlo todo de un solo tajo, si bien yo sabía que al darlo todo se pierde el interés. Pero no me importo, no me dio miedo, decidí arriesgarme y aún cuando termine perdiendo, también gane la valentía de querer profundamente a alguien sin freno.

Tal vez estás sean de las últimas letras que te escribo, tal vez esta sea de las últimas veces que por mi habla mi corazón. Ahora comenzará un año nuevo y dentro de mi plan de vida ya no puedes estar tú. Siempre te guardaré cariño en mi corazón, él siempre latirá por ti de alguna manera, siempre estarás en mis pensamientos, ya que siempre te querré como una amiga de forma sincera. Eso es todo, eso es lo que queda, del cariño de mujer que te tengo, sólo quedará una hermosa amistad como cualquiera.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La melancolía

Hoy quiero escribirte a ti, melancolía. Te cobijo en mis brazos como ves, justo cuando había regresado a mi la alegría, la vida se empeña en quitármela otra vez. Ningún sentimiento nos unía, pero si una gran afinidad por las letras, ahora nuevamente me he quedado sin tinta, otra vez mis letras se sienten vacías.

Él llegó para hacerme sonreír, justo cuando pensaba que ya no lo haría, su despedida me ha dolido en el alma, su partida me ha dejado una nueva herida. Se fue y no por que quisiera, se fue, por que quedarse no podía, aunque prometió que tendría noticias suyas, sé que tal vez no sepa de él durante algunos días.

Hoy le escribo nuevamente a la melancolía, compañera incansable de mis noches frías, ella me acompaña cuando más me siento vacía, ella es mi inspiración, cuando no tengo más compañía. 

Lo extrañaré, lo sé, y añoraré leer su linda poesía, aunque repito, no nos una ningún sentimiento, con sus letras de alguna manera alegraba mi día. Le escribo estás líneas aunque tal vez nunca las lea, le dedico estos versos, sin ninguna malicia, le dedico esté poema por la simple razón, de que disfrutaba como algo nuevo su compañía.

Aunque mi corazón y mis letras le sigan perteneciendo al que con su vida alegra la mía, eso no me impide escribirle a quien me a regalado su compañía, le escribo a él que me ha mostrado parte de su esencia, le escribo a él, que me ha dado un motivo para que nazcan en mi nuevas sonrisas. 

Lo quiero es cierto, pero no de la manera que muchos imaginan, lo quiero porque con él comparto mis versos, los quiero porque él, comparte conmigo parte de su vida. 

Así es como le doy la bienvenida a la melancolía, así es como la recibo nuevamente en mi vida, así es como otra vez he perdido las sonrisas, así es como me siento cuando leí su despedida.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Te he dicho

Te he dicho de una y mil maneras que te quiero, que te extraño, te he dicho lo mucho que me haces falta, lo mucho que extraño tus palabras de cariño hacía mi. Pero al parecer no ha sido suficiente ya que tú no las entiendes, no las escuchas o simplemente las ignoras.

En esta vida hay que arriesgarse, aún cuando eso signifique salir herido, yo contigo me arriesgue, me herí y se perfectamente, que sanaré ¿Cuándo? No lo sé, pero en algún momento lo tendré que superar y mi vida continuará.

A pesar del dolor que llevo dentro, debo agradecer el haberte conocido, ya que sin ti nunca hubiera entendido el significado de la palabra querer, pero lo que se dice realmente querer a alguien. Nunca hubiera sabido lo que era entregarse completa, incondicional y perdidamente a alguien. Siempre llevé un caparazón cubriendo mi corazón y tú lo rompiste, lo hiciste añicos de la manera más rápida y sencilla del mundo, queriéndome.

No me canso de escribirte, de tratar de demostrarte lo importante que eres para mí, lo mucho que todavía te quiero, aunque para ti yo ya no signifique nada y sólo sea un recuerdo que muy pronto dejarás que se vaya con el viento, junto con todas aquellas letras que me escribiste y que yo siempre llevaré en el corazón.

Te he dicho que desde hace mucho tiempo, tú eres lo más importante que me ha pasado, no me importó la distancia ni las circunstancias, simplemente me deje llevar por esté sentimiento que yo sabía que al final me iba a lastimar. Y a pesar de todo eso, a mi sólo se me ocurre seguir diciéndote "quédate conmigo, respiremos, tómame de la mano y seamos uno sólo porque yo te quiero".

jueves, 10 de noviembre de 2011

Un adiós escrito.

Si te vas a ir vete rápido, sin mirar atrás, rompe mi corazón en un sólo pedazo, que al fragmentarlo recuperarme me costará más. Las heridas que causes, con el tiempo sanaran, pero las prefiero mil veces, a que me sigas lastimando más.

De manera asombrosa estoy más que ,tranquila, tu indiferencia termino con el cariño que sentía, poco a poco te fui sacando de mis pensamientos; así como ahora, poco a poco te sacaré de mi vida. Nubes negras tapan la luz de mis días, poco a poco empieza a llover y así camuflajeo las lágrimas de ésta nuestra despedida, ya bien sabía que era demasiado hermoso para ser real, como bien sabia que lo que rápido viene, rápido se va.

Te agradezco infinitamente que hayas sido mi inspiración día a día, pero lo que no me perdono, es que por escribirte limitará mi poesía. Sin darme cuenta me fui desvaneciendo y deje de escribir lo que tan feliz me hacía. La melancolía siempre fue mi mejor compañía, a la cual deje de lado, por un poco de tu simpatía, hoy la vuelvo a recibir en mis brazos, nuevamente mis letras vuelven a ser mías.

Del tiempo que compartí contigo me llevo muy buenos recuerdos, pero sobre todo me llevo grandes enseñanzas, lo que aprendí de ti fue a querer sin miedo, aprendí que entregarse por completo no mata. Pero este ciclo hoy he decidido terminarlo, tal vez se lo más difícil que he echo en mi vida, pero también tengo que tener en claro, que al no poder estar contigo y quererte a lo lejos, sería algo que siempre me dolería.

Ahora todo quedará en versos y líricas, no me permitiré que trascienda a mi vida, no me puedo permitir añorar algo que tal vez jamás sea mio, no me puedo permitir sentirme todo el tiempo muerta en vida. Mis letras seguirán siendo tuyas, durante cuanto tiempo eso no lo sé, pero ya no esperare sentir tus besos, ni esperaré a que tus manos recorran mi piel.

Pensé que desprenderme de ti me costaría más trabajo, pero ahora me doy cuenta que más trabajo me costaría seguir soportando esta situación, yo no sirvo para andar rogando y no veo el motivo para hacer contigo una excepción.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Que absurdo que se pueda resumir en tres palabras.

Pues en los cuentos como en la vida, nada es lo que parece, tal vez sea porque todo lo vemos de manera superflua, impersonal, totalmente aislado de nuestros sentimientos, más sin embargo, yo a ti te veo, te siento. Cada cosa que ensombrece tu mirada, es lo más horrible que existe para mi, cada cosa que provoca tu llanto, es la aberración más grande que existe, simplemente, cada cosa que te haga de alguna manera daño a ti, me desgarra por dentro y me destroza también a mi.

¿Por qué? Porque yo te quiero, porque para mi tu eres lo más bello, lo más sublime, lo mejor que me ha pasado en la vida, porque tú eres mi tesoro. Nuestra situación por más absurda o efímera que pueda ser, para mi ha sido lo más real que he tenido en mucho tiempo ¿patético? No lo creo, simplemente me aferro a la ilusión que me proporcionas; y estúpido sería de mi parte no vivirlo y dejarlo pasar de lado permitiendo que alguien más lo goce.

Tú haz llegado como un huracán a mi vida, cambiando la melancolía por la alegría, la tristeza por sonrisas, la desilusión por ilusiones, la vida vacía que tenía, por la grata sensación de sentirme querida. Que ironía. 
Que de unos simples versos, naciera esta linda empatía, que poco a poco se convirtió en compañerismo, después en amistad y termino por transformase en cariño. Un cariño fuerte, profundo, pero sobre todo, sincero.

Siempre que trato de encontrar las palabras correctas para describir lo que siento por ti, simplemente me bloqueo, la lírica, rima y sintaxis, simplemente no se dan, pero tan sólo, con escuchar tu voz, todo fluye como el cause de un río y se desborda hasta convertirse en un océano de letras, mis letras, esas que sólo cobran vida cuando es a ti a quien se las escribo, cada punto y coma, dan pauta a seguir describiéndote, a escribirte tal y como te idealizo, porque para mi eres único, lo eres todo.

Podría pasar la noche escribiéndote, amándote con mis letras,  es más, podría pasarme toda la vida, dedicándote mis rimas, mis prosas, mis versos o poemas, pero sólo el infinito me alcanzaría para terminar de expresar lo que siento, ya sea a través de algún texto, canción o como sea, porque es tan grande lo que siento, que ni está, ni veinte vidas, me alcanzarían para decirte, demostrarte lo que absurdamente se puede resumir en tres palabras que son ¡Cuanto te quiero!

lunes, 31 de octubre de 2011

Eres

Entraste a mi vida como suave brisa, sin ninguna lógica estas en mis pensamientos, eres ese toque de locura que alborota mi razón, eres ése palpito que suena más fuerte en mi corazón.

Eres ese suspiro que viaja con el viento, con el único fin de acariciar mi cuerpo, lentamente me pierdo entre sueños, para así vivir lo que tanto deseo.

Eres como el sol que alumbra mis días, eres la luna que da luz a mis noches, eres todo eso que tanto había soñado, en una de mis tantas noches de derroche.

Tal vez no sea el momento indicado, tal vez la situación geográfica no ayude, tal vez esto sólo sea un ensayo, de lo que en una vida futura viviré a tu lado.

Tengo mucho por escribirte, son tantas las cosas que me haces sentir, eres lo que da sentido a mis pensamientos, ya que todos mis anhelos son para ti.

En cada letra se esconde una rima, en cada rima un verso, en cada verso un poema y en cada uno de mis poemas te escondes tú, Eres tanto y todo a la vez, eres lo que siempre esperé, eres lo único que deseo y estar a tu lado es lo único que quiero.

domingo, 30 de octubre de 2011

Es mejor amar, que disfrutar.

Te retrato en mi memoria, intento no perder ningún detalle de tu tacto, de tu cuerpo, de la forma tan sublime que tienes de hacerme el amor y hacerme llegar al orgasmo.

Cada caricia me hace estremecer, cada roce me llena de placer; y que decir de tus besos, esos son los mejor, sobre todo cuando son en mi sexo.

Tanto tiempo lejos de ti, me ayudo a entender que he dejado de quererte y al estar juntos otra vez lo reafirmó, me di cuenta que esto sólo fue un efímero encuentro de 2 amantes que se acoplan perfectamente, pero que simplemente se olvidaron de lo que es amar.

Reconozco que estar contigo en la cama es único, incomparable, nadie es mejor que tú para hacerme sentir una verdadera mujer, pero de la misma forma reconozco, que tú no eres el hombre que me hace sentir amor. Ese hombre es otro, al cuál aún no he tocado y que sin embargo me a hecho sentir lo que es amar como sólo una mujer enamorada lo puede hacer, con todo el corazón y entregándose por completo.

Así que como podrás ver, aunque disfruté mucho la forma en que me haces sentir en la cama, para mi cuenta mucho más como me hacen sentir en el alma y él, te repito, aunque no lo conozca, ya es dueño de mi corazón, de mi alma, en fin, de todo mi ser.

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi mayor error.

Lágrimas amargas recorren mis mejillas, todo por mi estupidez de quererte sin medida. No sé por qué o cómo, pero con cada lágrima me siento más tranquila. Tal vez porque te comenzaré a olvidar, porque de esta forma te sacaré de mi corazón y de mis pensamientos.

Tú, que me tienes a tu disposición, siempre expectante y anhelante de estar contigo no lo valoras, mas sin embargo otra persona sueña con mi voz, con mi cariño y ansia mis caricias. Sé que te lloraré hasta el amanecer, sé que esto desgarrará mi corazón, pero también sé que te voy a olvidar ya que sufrir para mi no es una opción.

En todos los juegos siempre tiene que perder alguien y en esta ocasión me tocó a mi, ya no buscaré tu platica, trataré de ya no creer en tus palabras, un gran frío empieza a cubrir mi alma, pero total, ya llegará quien le de calor otra vez. Quise no sentirte, quise no quererte, quise no entregarte mi corazón y mira lo que son las cosas, termine dándote mi vida, mi amor.

Sí, estúpidamente me volví a enamorar de quien no debía, nuevamente me permití sentir y sí que sentí, no fue amor, no fue cariño, sino un profundo dolor que me mata poco a poco, que acaba con mi fe en querer otra vez.

Que estúpida fui al dejar a un lado lo que ya tenía por la tonta ilusión que tu me regalaste, pero bueno aún con todo eso debo agradecerte la lección que me enseñaste, dicen que de los errores se aprende y tenían toda la razón, tú haz sido mi mejor maestro.

Toda historia tiene un principio, tiene un desarrollo e inevitablemente también tiene un fin y por supuesto, no puede faltar el titulo. Y a ésta nuestra historia, sólo le puedo llamar.... "Mi mayor error".

viernes, 14 de octubre de 2011

Escribo para sentirlo

Y retuerzo mis palabras para encontrarle sentido a todo esto que estoy sintiendo, es algo tan grande, único, que me atrapa por completo y me olvido por momentos de quien soy yo, para ser solamente de él. Tal vez cometa un error al entregarme en cuerpo y alma a alguien con quien seguramente no compartiré mi futuro, ya que ni siquiera puede estar conmigo en el presente y en algún momento, solamente sera parte de mi pasado.

Su llegada a mi vida me ha llenado de anhelos, deseos, que ni siquiera sabía que pudiera querer o desear, él es tan único, tan especial, que llena todas mis expectativas, a pesar de no haberlo tocado aún. Quisiera que las cosas fueran distintas y poder compartir con él algo más que mis letras, quisiera arrancarme este sentimiento, pedirle a mi corazón que ya no palpite por él, pero no puedo, me es imposible, porque al día de hoy, él es la única razón por la cual guardo un poco de cordura dentro del mundo caótico que habita en mi cabeza.

Una taza de café, música melancólica, un par de cigarros y el recuerdo de su voz, es lo único que me acompaña al escribir estas líneas, cada platica, cada letra que nos hemos dedicado, llevan implícita la palabra olvido. Dicen que la distancia es impedimento cuando de querer se trata ¡Que ilusos! seguramente aquellos que lo dijeron no han querido con el alma, con el corazón, de lo contrario les pasaría lo mismo que a mi, desearían poder abrazar, besar, amar, a la persona a la que le escriben. Le escribirían de tal manera, que al leerlos esa persona desearía también estar a su lado.

Pero bueno, aún y cuando muchos sólo escriben palabras vacías, por compromiso, puedo entenderlos, ya que esas personas son realistas y no se dejan llevar por el estúpido sentimiento de querer a alguien que se encuentra lejos. Más sin embargo, yo soy una romántica incurable, que cree que la distancia no es razón para tener lo que en verdad queremos. ¿Porqué? porque yo lo quiero a él y lo tengo junto a mi en todo momento, sí, lo tengo todo el tiempo a mi lado, porque el vive en mi corazón.

Le escribo para que me suceda, para sentirlo siempre cerca de mi, le escribo porque el es dueño de mis letras, de mi esencia. Le escribo para vivirlo, para besarlo y abrazarlo, para acortar esta distancia que tanto pesa, lastima, mata. Él dice quererme más de lo que yo lo quiero ¡Pobre tonto! como osa decir que me quiere más, si el no me a mirado a los ojos, ni ha desnudado mi alma. Si no me ha tomado en sus brazos y a sentido como me estremezco por su cercanía. 

Ya se que han de pensar ¿Y acaso tú ya lo hiciste, ya lo abrazaste, ya lo has mirado a los ojos y le haz desnudado el alma? La respuesta es sí, todas los noches, todos los días, en mis sueños, en mis pensamientos, porque a diferencia de todos los que escriben palabras para que se las lleve el viento, yo las escribo con el alma y las sujeto con el peso de mi corazón.

Así que a todos aquellos que se han atrevido a decirme que querer a alguien que se encuentra lejos es imposible, lean, sientan estas líneas, traduzcan los sentimientos que se ocultan en ellas, saboreen cada párrafo, cierren los ojos y después díganme que no sintieron lo que sentí yo al escribirlas, díganme que esto que escribo no es real, anden, atrévanse a decirme que no puedo quererlo y que él no esta dentro de mi corazón.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Llorando se olvida mejor

Creí que llorar no sirve de nada cuando tus lágrimas no son el alivio que necesitas para dejar de sentir éste dolor, trato de disfrazarlo con sonrisas fingidas, palabras vacías, sentimientos perdidos.

Tal vez mi error fue entregarme sin medida, quererlo más de la cuenta, entregar todo sin esperar nada a cambio, con la estúpida ilusión de que sería correspondida.

Bien yo sabía que esto sólo me traería dolor, en cuanto me cautivo su voz lo supe, pero como siempre no  hice caso a mis instintos y nuevamente estoy rota, muy herida.

Tal vez lo mucho que lo quiero nubla mi razón, y no me deja ver las cosas con claridad, pero si de algo estoy segura, es que en esté juego yo soy la única que perderá.

Permitirme volver a sentir, permitir que mi corazón latiera por alguien más otra vez, permitir que mis sentimientos le ganaran a mi razón, es lo que me tiene destrozada esta vez.

El tiempo cura las heridas, eso lo se muy bien, pero en está ocasión me costará más trabajo, porque yo a él en verdad lo llegue a querer.

Mis letras se encuentran algo quebradas y mi corazón sangra otra vez, mis lágrimas poco a poco dejan la marca, de lo que el olvido hará ahora en toda mi piel.

Dicen que desperdiciar el llanto por quien no lo valora no es lo mejor, pero si algo he aprendido de los muchos tropiesos de la vida, es que llorando se olvida mejor.


domingo, 2 de octubre de 2011

Te confieso

Te confieso que soy más tuya que de mi, 
que desde que llegaste a mi vida, solo pienso en ti.

Que lo único que me alegra, 
es saber que podré conversar un rato contigo, 
poder cerrar los ojos, he imaginar que me dices te quiero al oído.

La vida nos trae muchas gratas sorpresas, 
y para mi tú has sido la más grande de ellas.

Quererte, desearte, esperarte, 
y saber que a pesar de la distancia estas conmigo, 
que piensas en mi y es mío tu cariño,

Te confieso que desde que te conozco son tuyos mis desvelos,
que las sonrisas durante mi día se deben a que te pienso.

Ansiosa espero el momento de tenerte entre mis brazos, 
para poder recostarme en tu pecho y que sientas como late mi corazón por ti.

Te confieso que tuyas son mis letras,
mis pensamientos también te pertenecen,
pero sobre todo, es por ti, por quien mi corazón no deja de latir.





Para ti, el único @Metamorfosls

martes, 27 de septiembre de 2011

Esa persona

En ciertas ocasiones mi mente se inunda de recuerdos,

de lo que vivimos, de lo que sentíamos,

de lo que en ese entonces era todo y ahora es nada,

de ti, de mi, de lo que pensamos algún día sería nosotros.


Lo más insólito de todo, es que parece que el tiempo no ha pasado,

aún siento tus besos, tus caricias, tu respiración en mi cuello, 

el peso de tu cuerpo sobre el mio cuando terminábamos de amarnos. 


Tú eres de esa persona que se metió tan profundo en mi corazón,

esa que inspira sentimientos tan fuertes que nunca te dejare de amar,

fuiste esa persona que lleno todo mi espacio, mi pensamiento, 

que pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Te echo de menos


Se que debo olvidarte, que necesito sacarte de mi mente, 
pero no puedo, te echo de menos, han pasado días, horas, creo que incluso años; 
y aún tengo la duda de si alguna vez lograré sacarte de mi corazón y mis recuerdos.

Trato de aletargar el dolor que siento con tu ausencia, 
estúpidamente pienso que la distancia ayudara a que deje de sentir lo que siento, 
pero me miento, lo sé, siempre lo supe por que así soy yo. 

Soy de las pocas mujeres que cuando aman de verdad se entregan en cuerpo y alma,
para siempre. Me miento a mi misma diciendo que mis letras son escritas al viento, 
más sin embargo muy dentro de mi, sé que cada una, con acentos, puntos y comas, 
te pertenecen.

Aún cuando en su momento fue lo adecuado, 
tengo serias dudas de si separarnos fue lo mejor, 
sé que no tengo derecho de decirte que aún te extraño, 
por que lo nuestro para ti ya es asunto olvidado 
y no soy más que un efímero recuerdo que guardas en algún lugar recóndito de tu mente.

Siento rabia conmigo misma, por no poder olvidarte como lo acordamos, 
pero aún y con todo lo que he vivido, mi corazón sigue sin hacerle caso a la razón. 

Éste estúpido corazón que no deja de latir por ti, 
estás estúpidas lágrimas que aún llevan tu nombre, soy yo, 
ésa estúpida mujer, que aún escribe sus mejores letras pensando siempre en ti.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me cuesta tanto


Incomprensible es, que después de todo este tiempo lejos de ti, 
el fantasma de tu recuerdo, siga haciendo de las suyas dentro de mi.

Sólo necesite recibir noticias tuyas para que mi mudo se volviera de cabeza otra vez, 
que mis manos sudaran como aquella nuestra primera vez; 
y que mi corazón latiera tan fuerte y tan rápido hasta sentirlo a punto de reventar. 

Cierro los ojos y aún puedo sentir tus dedos recorriendome, 
tus labios saboreandome y tu voz hipnotizandome.  

Quisiera que me resultara más fácil arrancarte de mi corazón,
pero es más difícil que vivir sin aire y aguantar la respiración.



Mientras mis ojos son como cascadas que no puedo detener,
 mis labios son como el desierto áridos y secos sin nada que beber.


Me cuesta tanto olvidarlo, me cuesta tanto borrar su aroma de mi piel,
me cuesta tanto dejar de amarlo, me cuesta tanto vivir sin él.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Recuerdos

Cuando menos me lo espero, tu recuerdo surge de un lugar recóndito en mi  memoria y así, sin poder evitarlo, me vuelvo a enamorar. Como no enamorarme nuevamente de ti, si quedaste tatuado en mi corazón, tu voz, tus dulces letras, las noches de café y buena música que compartimos.

Esas platicas que cada vez eran más profundas, tan profundas que sentía que me hundían en un abismo de felicidad, de locura. Tu sonrisa, aquella que era mi luz aún en la mas grande oscuridad, la que me hacia reír a mi también por muy triste que estuviera, esa sonrisa tuya y a la vez tan mía.

A veces, en raras ocasiones, me pregunto el por qué deje irte de mi vida, por qué deje ir el amor, por la estúpida cobardía de no luchar por ti, por qué deje que los malos entendidos ganaran la batalla, por qué permití que las envidias envenenaran nuestra alma.

Pero bien, ahora me doy cuenta, que de nada sirve lamentarse, cada quien siguió su vida cuando dimos media vuelta, solo el recuerdo de esas maravillosas noches, logran poner un poco de alegría a lo que es mi tiempo desde que vivo en esta lenta agonía, sin ti, sin tus caricias.

Sin esa mirada que eran las estrellas de mi cielo, sin ese café de la mañana que le ponía el sabor a mis días, ahora, solo puedo tratar de vivir sin todo aquello que tan feliz me hacía, vivir solo de los recuerdos, para no sentirme tan vacía.

lunes, 29 de agosto de 2011

Para quererte, para necesitarte, sólo necesito pensarte.

Para quererte cariño mío, 
no hace falta verte,
ya que si eso sucediera,
no podría hacer otra cosa más que amarte.

Te quiero por como me haces sentir, 
por lo bello que eres por fuera y por dentro, 
a pesar de nunca haberte visto, 
creo reconocer la pureza de tu alma y lo dulce que es tu corazón.

Para necesitarte no necesito haberte tenido, 
necesito esas charlas que alegran mis noches de desvelo, 
necesito escuchar esa dulce melodía que tienes por voz, 
pero sobre todo, necesito escuchar que me digas, 
"TE QUIERO" como tantas veces me haz escrito.

No me hace falta nada más para pensarte, 
para sentir mi corazón latir,
sólo necesito cerrar mis ojos, 
para que estés aquí, a mi lado.

Extiendo los brazos y puedo sentir como te acercas,
y como tus brazos rodean mi cintura,
siento tus labios rozar los míos,
abro los ojos y al no verte se que es una locura.

Así que como podrás ver mi querido niño,
para quererte, para necesitarte, solo necesito pensarte,
ya que sin comprender como, o de que manera,
tu vives dentro de mi alma, de mis letras,
simplemente vives dentro de mi corazón.



jueves, 25 de agosto de 2011

Sin ti



Vacía, distante, sin rumbo, así me encuentro sin ti,
sin el calor de tus besos, aquellos que me dabas al amanecer.

Sintiendo la falta de aquel abrazo que me hacia estremecer,
pensando si algún día regresaras, o solo habitaras en mis sueños.

Anhelando escuchar tu voz que dulcemente decía "te quiero",
extrañando los momentos que compartíamos y me llevaban al cielo.

Tener mis piernas al rededor de tu cintura y tus manos aferradas a mi cadera,
llegar  juntos a ese maravilloso orgasmo y fundirnos en un solo grito de placer.

Amar, reír, gozar, sentir, vivir, sentimientos que solo conocí a tu lado,
ya de eso nada queda, solo el silencio habita en mi corazón.

Necesitar a una persona o el sentimiento que te provoca amarla con el alma
abarca una sola definición y contesta la pregunta.. TU nombre es la respuesta
sin ti nada queda, ya no puedo respirar, eh perdido la fe, simplemente no puedo amar.


jueves, 18 de agosto de 2011

Que fácil ha sido enamorarme, de él, de sus letras.

Que fácil ha sido enamorarme, de él, de sus letras,
letras que me llevan a lugares que no sabía que existieran,
que me acarician, que me versan, que simplemente llenan.

Aún cuando no lo tengo cerca, puedo respirar su esencia,
puedo perderme en sus versos, puedo regalarle mi alma.

Que fácil ha sido enamorarme, de él, de sus letras,
compartir con el mis desvelos, dedicarle todos mis versos,
hacer con ellos un puente, para no sentirlo lejos, 
tratar de acortar la distancia, que a pesar de no ser tanta lastima.

Que fácil ha sido enamorarme, de él, de sus letras, 
verso a verso me roba el alma, hace que mi corazón estalle de alegría,
invariablemente al leerlo, en mi rostro se asoma una sonrisa, 
como quisiera tenerlo enfrente, para también poder abrazarlo sin prisa,
y decirle dulcemente al oído, tú eres la razón de que mis letras estén vivas.

Es increíble lo mucho que puede hacer la afinidad entre versos,
lo lejos que pueden llegar los sentimientos hacia una persona,
pensar en ella a toda hora, ser de un momento a otro lo que más se añora.

Que fácil ha sido enamorarme, de él, de sus letras,
guardar mi cariño entre estos versos, ocultar mis sentimientos por él,
quererlo en silencio, y expresarlo sólo entre letras,
saberlo de alguien más, saberlo lejos de mi,de mis besos.

Que fácil y que difícil es en realidad, quererlo por sus letras,
estar enamorada, de alguien a quien solo puedo leer.








domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora todo esta bien

Tranquilo corazón, esto pasara,
 todo el dolor que te han causado pronto se curara, 
a mi vida a llegado una persona sin igual, 
alguien que con sus versos, me puede enamorar,
es algo pasajero, una ilusión nada más, 
pero eso es lo que quiero, para salir de la obscuridad.

Lentamente todo toma sentido, 
poco a poco las heridas dejan de doler, 
vuelven a mi los sueños, los anhelos, 
el cariño y tal vez un poco de fe,
me encuentro más tranquila ahora, 
sabiendo a donde va dirigido esto que siento,
se han acabado las mentiras y las desilusiones, 
que a mi corazón mantenían preso.

Ya no siento flotar sobre un vacío, 
ahora mis pies tocan el piso ya,
cada paso es más fuerte que el otro,
y de esa manera la tierra haré temblar,
he dejado de creer en sueños, 
creo que es mejor hacerlos realidad,
dejar en el pasado los recuerdos, 
de ese amor que solo me hacia llorar.

Ahora que he abierto los ojos, 
y que he encontrado por fin la paz, 
saco de mi mente los pensamientos, 
donde para mí solo existías tu y nadie más,
soy libre, otra vez puedo respirar, 
de mi pecho se ha quitado todo ese peso, 
aquel que con tus engaños me aplastaba cada vez más, 
ahora todo esta bien, por qué he salido de la obscuridad.





jueves, 11 de agosto de 2011

En tu silencio, en tu indiferencia.


Las palabras quedaron ahogadas por tu silencio,
y mis sentimientos murieron por tu indiferencia,
lágrimas amargas corren por mis mejillas,
y mi cuerpo extraña cada vez más tu caricia.

En tu silencio haz guardado mi esencia,
y en tu indiferencia un te amo se murió,
ahora yo me despido tomando otro camino,
para llegar a donde pueda sanar mi dolor.

Tengo tantas ganas de gritar que te extraño,
que muero lentamente por no tenerte en mi vida,
me acostumbré a levantarme de las ruinas,
en las que a quedado mi alma con tu partida.

En el silencio de una partida sin adiós me encuentro,
y en la indiferencia a la que sometes mis sentimientos me quedé,
buscando la salida que me lleve lejos de esta tortura me pierdo,
tratando de alejarme de este sentimiento que duele.

Camino sola y sin deriva, no llego a ningún lugar,
me pierdo en el sabor amargo de eso que llaman soledad, 
en el silencio se queda mi voz, no emite ningún sonido,
en la indiferencia se pierde el eco, de aquellos que fueron mis latidos.